Chica usando la computadora portátil

CASO DE ÉXITO TRADEINN

CLIENTE: Thierry Do Nascimento, Performance marketing manager de Tradeinn (e-commerce).

Tradeinn es e-commerce especializado en material deportivo, cuyo crecimiento en los últimos años lo llevó ante a esa necesidad común de toda startup exitosa: expandirse. Necesitaban ampliar su plantilla de atención al cliente, a nivel de idiomas, canales y franjas horarias; la meta era brindar la
mejor atención posible, en todo el mundo, sin limitaciones horarias o de idiomas. ¿Ambicioso? Sí. ¿Posible? Con RSV outsourcing, absolutamente.

Tradeinn buscaba una empresa que ofreciera un personal de alta calidad con diversidad de idiomas y flexibilidad de horarios. En esta búsqueda, se decidieron por nuestra propuesta, según el propio Thierry Do Nascimento, porque desde un principio RSV escuchó, entendió sus necesidades  y abrió un canal de comunicación fluida entre ambas compañías y los talentos humanos necesarios.

Do Nascimento destaca que lo más importante de este proceso fue seleccionar y formar al team leader que llevaría los equipos y, posteriormente, el personal cualificado según necesidades en términos de idioma y experiencia. El paso final sería poner en marcha los mecanismos de control de calidad, que arrojaron resultados positivos respecto al nuevo equipo, superando rápidamente a los objetivos KPI provistos.


Nuestro aliado Tradeinn se encuentra satisfecho con los resultados obtenidos, no solo por la rapidez con la que se ensambló el equipo necesario, sino porque este superaba las expectativas de desempeño, pues RSV outsourcing tiende el puente entre tu proyecto y el mejor talento humano, de todo el mundo. ¿Quieres formar parte de nuestra próxima historia de éxito?


¡Contáctanos! Formemos juntos tu equipo ideal.

¿Qué buscaba Tradeinn?

Personal de alta calidad

Diversidad de
idiomas

Flexibilidad de horarios

2020 RSV Group

info@rsvoutsourcing.com

Venezuela, Argentina, Colombia, Barcelona & Madrid.

  • IconoWp
  • LinkedIn - círculo blanco