Acerca de RSV

Fundada en 2017, somos una empresa con base estratégica en Barcelona y con 3 centros de operaciones:  Argentina, Venezuela y Colombia.  Contamos con más de 200 profesionales que prestan servicios a nuestros clientes.

 

Con más de diez años de experiencia, creamos alianzas estratégicas para ejecutar proceso de negocio  en outsourcing de personal,  para todo  sector del mercado que impliquen gestión de talento digital. Con costes muy competitivos en comparación con los existentes en los países tradicionales de tercerización como (Marruecos, Túnez, India, Rumania), ofrecemos  ventajas competitivas  como la horaria ( ya que el equipo externalizado trabaja cuando el cliente está durmiendo) y del idioma, ya que todos nuestros profesionales son de lengua española.

Management Team

Paul Dedyn
Founder - CEO

Celine Gayet
KAM España

Paz Madina

Business Development

Raquel Tavares
Country Manager Venezuela

Tatiana Angulo 

Recruiting Manager

Andreina Salazar
People Care Manager

En RSV nos esforzamos día a día por ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y candidatos/as. A lo largo de estos años hemos ido forjando los valores que mejor nos representan.

 

Nuestros clientes son empresas de clase mundial líderes en su ramo. Sabemos que el factor humano es clave para el éxito de cualquier negocio; por eso damos soporte a nuestros clientes y los apoyamos en la gestión, administración y fortalecimiento de sus equipos de trabajo en las ubicaciones geográficas en las que lo necesitan.

Misión

"Creamos alianzas estratégicas para ejecutar procesos de negocio con un equipo altamente talentoso, efectivo, con sentido humano y responsabilidad social"

2020 RSV Group

info@rsvoutsourcing.com

Venezuela, Argentina, Colombia, Barcelona & Madrid.

  • IconoWp
  • LinkedIn - círculo blanco