2019 RSV Group

info@rsvoutsourcing.com

Venezuela, México, Colombia, Barcelona & Madrid.

  • IconoWp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

Nuestros Servicios

Tu candidato soñado está más cerca de lo que imaginas

Data Entry

Profesionales dedicados a introducir datos en algún sistema de información específico. Talento especializado en bases de datos para nutrir todo tipo de catálogos con la información referente a productos, precios y descripciones que ofrezcas en tu ecommerce.

Atención al Cliente

Profesionales encargados en proporcionar a los usuarios información y soporte en relación a los productos o servicios que ofrece una empresa en particular. También se encargan de canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que puedan surgir.

Traductores

Profesionales expertos en idiomas, encargados de transmitir mensajes escritos de un idioma a otro. Son capaces de trabajar para todo tipo de empresa: entidades gubernamentales, agencias privadas de traducción, empresas trasnacionales, organizaciones sin fines de lucro y medios de comunicación.

Redactores

Profesionales especializados en metodología de persuasión y venta mediante la redacción. Su tarea es elaborar contenidos dirigidos a promocionar servicios y productos que sean capaces de atraer al mayor público posible y generar ventas.

Marketing Digital

Profesionales encargados de implementar estrategias de marketing digital y de coordinar la creación de contenidos en diversos formatos: artículos, vídeos, fotos y, en un nivel más avanzado, también ebooks, guías, webinars, etc. Este contenido es usado posteriormente en diversas estrategias: publicitarias, posicionamiento (SEO) de la web, imagen de marca, promoción y apoyo a eventos, entre otros.

Programadores

Profesionales talentosos con aptitudes para maquetar, desarrollar, probar,  implementar, mantener y mejorar cualquier software o aplicación que tu empresa y/o ecommerce requiera.

Es nuestro compromiso estudiar con exactitud el ramo y giro de la organización, el tipo de puesto, la posición en su organigrama y las particularidades específicas de la vacante para dar a cada organización la mejor solución en Capital Humano.

Nuestro principal objetivo es atraer candidatos calificados y capaces de ocupar cargos de todos los niveles dentro de su organización. Para lograr esto, nos orientamos y adecuamos a sus procesos productivos y filosofía organizacional.

Tenemos convenios con selectos medios electrónicos e impresos, y diferentes instituciones educativas, que nos permiten tener acceso a una amplia gama de candidatos.