Una oportunidad para potenciar tu

e-commerce con RSV Outsourcing

La oportunidad de crecer en días de tormenta

La COVID-19 ha redefinido cómo se trabaja y está redefiniendo los comportamientos de consumo del cliente final, creando una tendencia inequívoca a las compras online.

 

Por eso y, ante la nueva realidad que nos presenta el mundo, surgen nuevas ideas y las mejores oportunidades para ser rentable y hacer crecer tu e-commerce. 

Te ofrecemos el apoyo que necesitas para hacer crecer tu proyecto online con el mejor talento remoto, una modalidad fundamental para los tiempos que se viven, que demuestran una vez más que los e-commerce son el futuro y el presente.

servicios outsourcing a empresas

RSV en números

 Damos soporte  profesional a estos sectores, aumentado sus ventas:

Sector farmacéutico:

hemos incrementado un

25% el personal. 

Departamento de atención a clientes o customer service 24/7, mejorando el ratio de respuesta, gracias a un aumento en plantilla del 32%.

En los proyectos de delivery, hemos incrementado el equipo de data entry en un 38% para nuestros clientes. 

Éstos son algunos de nuestros servicios:

PIM

Product Information Management

También llamado Data entry, se encargará de actualizar todo lo referente a la información de tus productos (imágenes, descripciones, precios). Un catálogo optimizado ofrecerá a tus clientes la información requerida para incentivar su compra y aumentar la credibilidad de tu comercio.

SAC

Servicio de Atención al Cliente

Ante toda compra, o la posibilidad de ella, debe existir un personal atento a responder todas las solicitudes, reclamos, sugerencias y consultas de clientes y visitantes. Nuestro personal de atención al cliente está capacitado para resolver en tiempo récord los tickets creados por cada usuario de tu comercio, en el idioma en que nos contacten y en horas donde usualmente no estarías activo en tu país.

La seguridad y responsabilidad son nuestro compromiso

Como respuesta a las medidas excepcionales adoptadas por los Gobiernos en las diferentes ciudades y países donde RSV Outsourcing tiene oficinas, queremos asegurarte que contamos con un sistema de trabajo remoto 24/7 que garantiza la continuidad de nuestras actividades, además de la seguridad y salud de nuestros empleados, brindando soluciones rápidas y efectivas a nuestros clientes. 

Contáctanos

paz.madina@rsvoutsourcing.com

Tel: 0034662640369

2020 RSV Group

info@rsvoutsourcing.com

Venezuela, Argentina, Colombia, Barcelona & Madrid.

  • IconoWp - RSV
  • LinkedIn - RSV