2019 RSV Group

info@rsvoutsourcing.com

Venezuela, México, Colombia, Barcelona & Madrid.

  • IconoWp
  • Instagram - Círculo Blanco
  • LinkedIn - círculo blanco

¿BUSCAS OPORTUNIDADES PROFESIONALES?

Pon tu pasión a trabajar

¿Quieres trabajar con los mejores?

El staff de RSV Outsourcing está compuesta por gente como tú, en un ambiente adaptado para impulsar la productividad.

Buscamos al mejor talento para brindar a nuestros clientes siempre el mejor de los servicios.

Sólo debes contactarnos y enviar tu CV  para coordinar una entrevista.

¿Deseas más información? seleccion@rsvoutsourcing.com

Descubre los beneficios de trabajar en RSV

Somos humanos

El talento humano es el recurso más importante. Por esta razón nos esforzamos en atraer y mantener a los mejores profesionales ofreciéndoles un cálido y confortable ambiente laboral que se caracteriza por ser jovial y dinámico, generando cercanía y familiaridad en el marco del respeto, la equidad y transparencia.

Empoderamos

Empoderamos a nuestros profesionales en el cumplimiento de sus funciones, estableciendo objetivos claros que apuntan a la productividad y calidad de servicio, lo que genera satisfacción en nuestros clientes.

Ofrecemos un esquema de compensación competitiva a través de una política de compensación fija en divisas ($) que se revisa con frecuencia tomando en cuenta el perfil de nuestros profesionales en el mercado.

Reconocemos la excelencia

En RSV promovemos a nuestros profesionales tomando en cuenta sus habilidades, conocimientos y experiencia como oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.

​Reconocemos la excelencia individual de aquellos profesionales que mejor se destaquen en su desempeño diario  acorde al cumplimiento de metas.

Catherine

COORDINADOR DATA ENTRY

“Mi experiencia en RSV ha sido: constructiva, gratificante y motivadora. Esta empresa es la muestra más palpable y real de las palabras compromiso y responsabilidad al lograr que profesionales brinden el mejor desempeño .RSV refleja un esquema empresarial que otorga la confianza, el empoderamiento y la comodidad suficiente a cada profesional para llevar a cabo su mejor desempeño. Agradezco ser parte de una empresa innovadora, inclusiva y de alto target en calidad de producción”

Francelis

DATA ENTRY

He sido parte del equipo de RSV OUTSOURCING desde hace 2 años como personal de Data Entry y lo que puedo decir de esta empresa es que se fomenta y se valora el trabajo en equipo. Estoy contenta de formar parte de un equipo con personal profesional y capacitado. He obtenido una valiosa experiencia con el cliente que se me ha asignado y durante este tiempo he mejorado mis habilidades y he aprendido a trabajar en equipo. Este ambiente hace que todos los que trabajamos para esta empresa nos involucremos de manera cercana con la misma y nos motiva a dar lo mejor de nosotros mismos